OBTENER EL CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

 

           manipuladoralimentospresencial1       cursoonlinemanipulador1

    

 

Novoal, gracias a su experiencia en formación de manipuladores de alimentos desde el año 2003, en el que obtuvimos nuestra primera autorización oficial para impartir el curso de manipulador de alimentos, te ofrece la posibilidad de obtener el Certificado de una forma sencilla y cómoda. El presencial es muy sencillo, y en la versión On Line te inscribes, te damos las claves de acceso a la plataforma de formación y realizas el curso. Hemos formado a personal de hostelería y restauración, residencias, escuelas infantiles y colegios, catering, comercio, transporte, sector cárnico, sector pesquero, sector agrícola y todos aquellos trabajadores que por tener contacto con alimentos han necesitado obtener el Certificado o carnet de manipulador de alimentos.

     Es necesario obtener unos conocimientos adecuados para que las personas que adquieren los productos que elaboramos, servimos o manipulamos consuman productos seguros, evitando así cualquier posibilidad de toxiinfección alimentaria.
     El curso es muy sencillo, pero lo importante es mantener siempre las buenas prácticas de higiene alimentaria durante toda la jornada de trabajo.
   

    Teniendo en cuenta que una gran parte de los brotes o toxiinfecciones alimentarias tienen su origen en una mala manipulación de alimentos, recibir una formación adecuada es muy importante si no queremos encontrarnos con problemas más tarde o más temprano, por eso te recomendamos que selecciones un curso como el que te ofrecemos nosotros y evites páginas webs que abundan en la red donde te ofrecen el curso en cinco o diez minutos. Sabemos que te apuntas para obtener el Certificado, pero queremos que te lleves una buena formación que es igual de importante.


     La formación que te ofrecemos no se limita al curso de manipulador de alimentos, siempre que quieras puedes seguir de forma gratuita nuestro Blog donde periódicamente publicamos noticias tanto de seguridad alimentaria como de nutrición, o si eres más de Facebook, también ofrecemos los artículos en esta red social.

     

 

Somos expertos en cursos de manipulador de alimentos, no arriesgues

 

Utilizamos cookies propias y de terceros